sábado, 21 de abril de 2012

HAY UN CAMINO... CON REPRESIÓN?

Hoy, en horas de la tarde, el mayor representante de Hay un Camino, se atrevió a visitar la Comuna Socialista Ataroa, zona declarada LIBRE DE GOLPISTAS, LIBRE DE OLIGARCA, LIBRE DE TRAIDORES.
Pero para variar, el mes de abril hizo lo suyo, el mes de abril se viste de rojo revolucionario, y otra vez se da la microrepresentación de lo que sucedió hace 10 años, el pueblo a la orden del pueblo, y no a las ordenes de lxs imperialistas. 

A pesar de que Capriles se respaldó de su compinche; Henry Falcón, llenado la comunidad de la Carucieña de cientos de efectivos policiales, y de motorizados (pagados a BS 150.00) contratados para amedrentar a los y las habitantes de la comunidad, estos se organizaron, para cerrar el paso al golpismo y al cinismo. Pero los "líderes" de hay un camino respondieron con la agresión, con golpes y con daños materiales dentro de la comunidad. 

¿Qué podemos esperar de una persona que se comporte de esta manera, durante su campaña presidencial? ¿acaso debemos tener la esperanza de que su gobierno sera de Paz? ¿ También podríamos pensar que se convertirá en un Micheletti (golpista hondureño) , o en Pinochet (Chile), a la orden del imperialismo yankee, y socio de Israel??
Hoy el "hay un camino" no existió para Capriles, hoy La Carucieña le cerro el paso, hoy no hubo camino dentro de la carucieña que este golpista no pudiera recorrer con su tranquilidad, por que esa tranquilidad que el desea expresar es una tranquilidad muy característica de él, por que nosotrxs no podemos llamar tranquilidad a un espacio donde se propicie la violencia. Como siempre La Comuna Socialista Ataroa se hace notar, y se hace digna, una vez más, de este gobierno Bolivariano, defendiendo su territorio, su soberanía, y defendiendo su revolución de traidores vende patria.


Nos sentimos dignas de estos medios comunitarios, de la valentía de compañeros y compañeras que han salido de sus casas, a defender el territorio, y a expulsar de éste al que no es digno de poner un pie sobre la comunidad. Nos solidarizamos con los agredidos, y agredidas, que sufrieron violencia por parte del "cuerpo de seguridad del estado" ("bonito concepto de seguridad"), pero sobre todo HACEMOS EL LLAMADO AL GOBIERNO BOLIVARIANO PARA UNA DEPURACIÓN Y REFORMULACIÓN DE LA POLICÍA DEL ESTADO LARA, ya que no es la primera vez que que se ve la opresión, la agresión y la represión por parte de este cuerpo policial.

Audio de comunero, durante la jornada de protesta del día de hoy : http://www.aporrea.org/media/2012/04/aud-20120421-wa0001.mp3


Fuentes: Radio Crepuscular 99.5 FM
Lara Tve Canal 60


Por  Jimena Paz


No hay comentarios:

Publicar un comentario